Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones aéreas fortalecen la seguridad en el suroccidente el país

Con motivo de la celebración del día del trabajo su Fuerza Aérea Colombiana realiza sobrevuelos en aeronaves de ala fija y ala rotatoria sobre las principales vías y municipios del Valle del Cauca, Cauca y Nariño brindando seguridad en esta región del país.

Estas misiones de inteligencia, reconocimiento y vigilancia se llevan a cabo con el fin de verificar e informar cualquier situación de alerta o alteración de orden público que se presente, garantizando además el normal desarrollo de la manifestación pública pacífica, históricamente realizada en este día.

Los reconocimientos aéreos se continuarán llevando a cabo permanentemente, trabajando de manera conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, velando por la soberanía e integridad de los ciudadanos.

Su Fuerza Aérea Colombiana en cumplimiento de su deber constitucional seguirá velando por la protección de la población civil, disponiendo de sus capacidades y ratificando el compromiso de continuar volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!