Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de control y vigilancia aérea durante la jornada electoral

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, tripulaciones y aeronaves de su Fuerza Aérea se encuentran en total alistamiento, para brindar seguridad a los colombianos, mientras ejercen su derecho al voto en el desarrollo del Plan Democracia en el oriente colombiano.

Con el desarrollo de estas misiones de control y vigilancia, sobre los puestos de votación, vías principales y puntos estratégicos de la región, se busca estar atento ante cualquier hecho que atente contra el orden público de los comicios presidenciales.

Así mismo, de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con el Ejército Nacional, Policía Nacional y autoridades civiles, se realiza seguimiento en tiempo real de la jornada electoral que se desarrolla en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

De esta manera, su Fuerza Aérea colombiana, desde el Grupo Aéreo de Casanare, realiza total despliegue de sus capacidades aéreas y logísticas para brindar acompañamiento a la población en su cita con la democracia, contribuyendo al normal desarrollo de las elecciones en el oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!