Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de lanzamiento de volantes, en medio de plan democracia, son desarrolladas en el suroriente del país

En medio de la temporada electoral que atraviesa el país, su Fuerza Aérea adelanta misiones de sensibilización en el sur oriente del país, aeronaves de ala rotatoria sobrevuelan constantemente los diferentes municipios de Caquetá y putumayo brindando un mensaje claro a través del lanzamiento de volantes.

“Unidos protegemos la democracia”, es el mensaje que las Fuerzas Militares buscan generar en los colombianos, con el fin de forjar responsabilidad y conciencia en medio jornada electoral que el país vive debido a las elecciones presidenciales de segunda vuelta que se estarán llevando a cabo el próximo 19 de junio.

Desde el Comando Aéreo de Combate N.6, los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea sobrevuelan constantemente Solita, Curillo, Santana, Orito, San Miguel, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Villagarzón y Solano municipios de Caquetá y Putumayo, lanzando aproximadamente más de 5.000 volantes.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus capacidades operacionales aporta a la misión de las Fuerzas Militares, resaltando y luchando por la democracia del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias