Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de perifoneo aéreo en el marco del Plan Democracia 2023

Desde ya las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate N.6, CACOM6, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, se despliegan por el sur oriente del país, garantizando la seguridad de los habitantes de Caquetá y Putumayo, quienes de manera segura podrán acercarse a las urnas el próximo 29 de octubre del 2023.

Es por ello que esta Unidad Militar Aérea ha dispuesto de una de sus aeronaves de ala rotatoria, con el fin de realizar misiones de perifoneo aéreo, una capacidad propia de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, la cual tiene como fin enviar un mensaje corto y contundente enfocado en la libre expresión, resaltando la importancia que tiene cada colombiano a la hora de ejercer su derecho al voto.

A su vez misiones de vigilancia y control se han aumentado en las principales vías terrestres y fluviales que hacen parte del área de responsabilidad del CACOM6, con la intención de hacer presencia y evitar cualquier acto ilegal que pueda ir en contra de la población civil durante esta temporada electoral.

Con sus capacidades distintivas su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá contribuyendo al desarrollo exitoso del Plan Democracia 2023.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias