Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes realizados por el Comando Aéreo de Combate N.6

En el Helicóptero HUEY II, de su Fuerza Aérea Colombiana, hombres y mujeres realizan misiones de lanzamiento de volantes y perifoneo aéreo en San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá, Solano, Orito, Piamonte, entre otros municipios priorizados del Caquetá y Putumayo denominados así por los diferentes flagelos que han afectado y marcado a lo largo de la historia a los habitantes de estos lugares.

Es así como el objetivo principal de estas misiones está orientado a emitir mensajes donde se invita a los lugareños a denunciar actos como el contrabando, narcotráfico, secuestro, tráfico de armas, minería ilegal e igualmente se invita a los diferentes Grupos Armados Organizados, a dejar las armas y forjar un nuevo camino de la mano de la legalidad.

De este modo, el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM 6) durante lo corrido del año ha realizado dichas misiones en las cuales se han lanzado unos 10.000 volantes y se han emitido diferentes mensajes con los que se informa a los ciudadanos las líneas de atención habilitadas para denunciar estas actuaciones ilegales.

Su Fuerza Aérea continuará comandando estas misiones con las que logra brindar tranquilidad a los ciudadanos, con el fin de debilitar a los diferentes grupos armados y personas que atentan contra el medio ambiente en el área de responsabilidad del CACOM 6.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!