Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de reconocimiento y vigilancia en el suroccidente del país

Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.7 sobrevuelan el suroccidente del país, brindando seguridad y tranquilidad a los colombinos desde el aire en el inicio de este nuevo año.

Con más de 830 horas de vuelo en misiones de reconocimiento y vigilancia, las tripulaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez realizaron reconocimientos aéreos en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño en lo corrido del 2021 y para el inicio del 2022 continúan llevándose a cabo estos sobrevuelos de manera permanente, manteniendo el control del espacio aéreo para la defensa y seguridad de la nación.

Bajo el plan viaje seguro, la institución continuará desarrollando misiones de manera conjunta con el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en las principales vías de la región y activos estratégicos.

De esta manera, el compromiso de su Fuerza Aérea Colombiana continuará latente en este año 2022, trabajando día a día, incansablemente por la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional, en beneficio de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias