Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de vigilancia durante la semana de receso escolar son realizadas por su Fuerza Aérea

En el marco del Plan Viaje Seguro su Fuerza Aérea Colombiana adelanta misiones de vigilancia por las principales vías del departamento de Caquetá antes, durante y después de la semana de receso escolar.

Con el fin de garantizar el libre desarrollo de los viajeros por el sur oriente del país, las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana durante el corrido de esta semana han realizado sobrevuelos por las principales vías aéreas y fluviales del Caquetá, todo esto en un helicóptero HUEY II.

De este modo, se espera continuar realizando los sobrevuelos durante este fin de semana acompañando el retorno de las familias que entran o salen del departamento de Caquetá, área de responsabilidad del CACOM-6.

A través de sus capacidades su Fuerza Aérea Colombiana garantiza la seguridad de los colombianos que viajan durante esta jornada de receso en el país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!