Pasar al contenido principal
Logo Top

Monitoreo de seguridad durante jornada de protestas en Villavicencio

Con la intención de monitorear y verificar en tiempo real el transcurso de los dos días de protestas que se llevaron a cabo en la ciudad de Villavicencio, Meta, aeronaves remotamente tripuladas del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, estuvieron volando durante esta jornada para brindar seguridad y garantizar que no hubiera alteraciones en el orden público.

En el Puesto de Mando Unificado de la Capital del Meta, donde se encontraban representantes de las Fuerzas Militares y la Policía, se podía evidenciar el minuto a minuto en tiempo real de las aglomeraciones que habían en los diferentes puntos de la ciuad, gracias al avance tecnológico de estas aeronaves, hecho que permitía saber si era necesario la intervención de los uniformados en los diversos escenarios.

Como resultado durante estas manifestaciones realizadas por la población villavicense, no se evidenciaron alteraciones significativas al orden público en la ciudad, en su mayoría fueron marchas pacíficas.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana pone a disposición sus capacidades de última tecnología para la protección y seguridad de la comunidad en el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias