Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer en delicado estado de salud, fue trasladada en aeronave medicalizada de su Fuerza Aérea

Gracias a la disposición total del personal de su Fuerza Aérea en el suroccidente del país fue posible realizar un traslado aeromédico, donde se logró evacuar a una mujer de la tercera edad que se encontraba en delicado estado de salud.

En la aeronave medicalizada Cessna 208 - Caravan de su Fuerza Aérea Colombiana, personal médico del Comando Aéreo de Combate N.6, CACOM 6, llegó hasta Puerto Leguizamo en Putumayo, lugar donde la paciente se encontraba en compañía de su hijo.

Hasta la ciudad de Bogotá fue trasladada la mujer quien recibió asistencia médica constante por aproximadamente una hora, tiempo que duró el vuelo hasta llegar al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, lugar donde fue recibida y asistida en una ambulancia que la movilizó hasta el Centro de Salud.

Para su Fuerza Aérea, apoyar y liderar los traslados aeromédicos hace parte de su labor diaria, teniendo como objetivo principal proteger la vida de los colombianos gracias al trabajo que hacen los hombres y mujeres del aire.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias