Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer en estado de embarazo fue evacuada en helicóptero por la Fuerza Aérea

En un helicóptero Bell 212 de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo una oportuna evacuación de una mujer en estado de embarazo en el corregimiento la Herrera del municipio de Rioblanco en el sur del Tolima, quien requería atención especializada con urgencia en la ciudad de Ibagué.

La tripulación del Comando Aéreo de Combate No. 4 conformada por pilotos, tripulantes, personal de rescatistas y del área de la salud, le brindaron la asistencia a la paciente durante el vuelo, con el fin de mantenerla estable y que se cumpliera la misión para salvar su vida y la de su bebé satisfactoriamente.

Esta evacuación humanitaria requería que fuera por vía aérea debido a las dificultades que presentan las vías que comunican a la capital del Tolima con el corregimiento la Herrera, así mismo, a la prontitud con la que necesitaba ser atendida la mujer, que pudo ser realizada en una misión nocturna gracias a la experticia del personal al mando de la aeronave.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el alistamiento permanente, tanto de personal como de aeronaves, con el fin de disponer de todas sus capacidades a disposición de la población para salvar las vidas que lo requieran de manera oportuna.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias