Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer en estado de gestación con complicaciones, fue trasladada de Providencia a San Andrés por su Fuerza Aérea Colombiana

Paciente en su primera gestación, y quien requería atención de urgencia en un centro hospitalario de mayor complejidad, fue trasladada desde la Isla de Providencia a San Andrés en la aeronave medicalizada C208-B Caravan del Grupo Aéreo del Caribe.

La mujer de 19 años, quien se encontraba en el hospital de Providencia, presentaba un cuadro clínico con alta probabilidad de complicación gestacional, el cual requería de asistencia médica especial en un centro médico de mayor complejidad.

Gracias al talento humano, la disposición y las capacidades de toda la tripulación, la paciente pudo llegar a tiempo a la Isla y fue remitida al Hospital Departamental de San Andrés, Clarence Lynd New Ball Memorial sin ninguna complicación para su salud y la del bebé.

Su Fuerza Aérea Colombiana, con su personal médico militar y las tripulaciones entrenadas, inicia el año 2023 con el compromiso firme de contribuir con el bienestar y la salud de los colombianos, a través de sus misiones con la comunidad y salvaguardando la vida en los rincones más apartados del país.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!