Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer enferma fue movilizada de manera oportuna por su Fuerza Aérea

 

Mujer de 51 años reciboportuna atención por especialistas de la Capital del departamento del Meta tras despliegue de misión de traslado aeromédico realizada por las tripulaciones de su Fuerza rea quienes fueron alertadas por el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, para atender esta emergencia presentada en los Llanos Orientales.

Hasta el municipio de la Macarena arriun avión Caravan C-208 del Comando Aéreo de Combate No. 6 para transportar de manera urgente a la mujer enferma, quien fue diagnosticada con un cuadro delicado que requería manejo clínico especializado y tratamiento quirúrgico en un hospital de mayor nivel.

Durante el vuelo los militares profesionales del área de la salud dieron el manejo médico necesario, verificando constante los signos vitales, proporcionando el acompañamiento para el manejo del dolor y evitando complicaciones ante el delicado estado de esta ciudadana.

Marta pinilla, paciente movilizada en el avión ambulancia, al llegar al Comando Aéreo de Combate No. 2 para su posterior remisión en ambulancia, al Hospital Capital Salud, agradeció muy afectivamente a la institución, bendiciendo la labor de los pilotos y el importante apoyo que brindan a la comunidad vulnerable con acceso limitado a servicios de salud por vivir en lugares alejados y de difícil circulación.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica una vez más el compromiso permanente con los colombianos, al disponer de todas sus aeronaves y tripulaciones en los diferentes comandos, para garantizar el acceso a la salud de todas las poblaciones apartadas, salvando la vida de miles de ciudadanos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!