Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer es traslada desde el Amazonas por su Fuerza Aérea

En una oportuna reacción de la tripulación de la aeronave medicalizada Caravan C-208B del Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana, una mujer de 32 años embaraza fue traslada desde Tarapacá, Amazonas, hasta Bogotá.

Personal médico militar de la Base Aérea de Tres Esquinas fue hasta el lugar donde se encontraba la paciente, la cual presentaba una complicación en su embarazo que ponía en riesgo la vida de su bebé, brindándole de esta manera los primeros auxilios para lograr estabilizarla.

Inicialmente la mujer fue traslada desde Tarapacá hasta la Base Aérea del Caquetá, donde luego una aeronave King 350 establecería en la unidad para hacer el transbordo y llevarla hasta Bogotá donde fue atendida en un centro de salud de mayor nivel y continuará su proceso de recuperación.

Su Fuerza Aérea Colombiana permanece atenta a este tipo de requerimientos, logrando salvar la vida de personas en lugares apartados donde la manera más eficaz para ser atendido es por medio de las aeronaves y el equipo de profesionales de la Institución.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias