Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer fue trasladada a San Andrés en aeronave de su Fuerza Aérea

En una aeronave medicalizada C208-B Caravan, mujer de 54 años, quien requería de revisión y tratamientos especializados, fue trasladada desde la Isla de Providencia hacia San Andrés por su Fuerza Aérea Colombiana.

La mujer, quien presentaba un cuadro de sangrado vaginal anormal y que en los últimos días su estado de salud se fue deteriorando generando malestar y limitaciones para su movilidad, fue valorada en el hospital de primer nivel en la Isla de Providencia; a pesar de lo manejos médicos prestados, no se obtuvo mejoría y, por el posible riesgo de complicación, proceden a remitirla al hospital departamental en la Isla de San Andrés.

El Grupo Aéreo del Caribe atiende el llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, para transportarla hacia el hospital Clarence Lynd Newball Memorial en la Isla de San Andrés; en vuelo, la tripulación de la aeronave le brindó el soporte básico en vuelo, al igual que el control de sus signos vitales, consiguiendo entregarla estable al servicio de ambulancias de la Isla.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desplegando sus aeronaves medicalizadas para atender los requerimientos que se presenten, siguiendo con el compromiso firme de contribuir con el bienestar y la salud de toda la población colombiana.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!