Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer fue trasladada a San Andrés por complicaciones en su salud

Con una aeronave Caravan C208-B de su Fuerza Aérea Colombiana, personal militar del Grupo Aéreo del Caribe, realizó un traslado aeromédico de una mujer mayor, quien, por sus complicaciones en su salud, requería de atención especializada en un centro hospitalario de mayor capacidad.

En días anteriores, la mujer consultó al centro médico de primer nivel en la Isla de Providencia por complicaciones en su estado físico; sin embargo, su salud empeoró y fue necesario trasladarla por vía aérea hacia San Andrés para recibir un diagnóstico certero y determinar su estado, además para darle manejo adecuado a sus dolencias.

Durante la recepción de la mujer y durante el vuelo, no presentó complicaciones que pusiera en riesgo su salud, sin embargo, el personal médico militar realizó seguimiento constante a sus signos vitales; ya en tierra, fue entregada al servicio de ambulancias de la Isla para su transporte al hospital Clarence Lynd Newball Memorial.

Su Fuerza Aérea Colombiana, en cumplimiento de la misión institucional, continúa desplegando sus aeronaves y su talento humano en beneficio de la salud de los colombianos que más lo necesitan a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias