Pasar al contenido principal
Logo Top

Navidad azul en Candelaria, Valle del Cauca

Niños y niñas del sector la Carbonera, municipio de Candelaria, Valle, vivieron con alegría y devoción la novena junto a su Fuerza Aérea Colombiana y personal de la Alcaldía.

Con cantos, aplausos y sonrisas los pequeños disfrutaron de una actividad que además llevaba un mensaje de amor y respeto, recalcando la importancia de vivir en paz estas festividades que permiten acercar a las familias.

Más de 50 niños y niñas recibieron un obsequio de navidad, bajo la campaña “Regala una sonrisa” en la que personal militar y civil de la Base Aérea “Marco Fidel Suárez” ha participado de manera voluntaria para llevar felicidad en esta época del año a las comunidades que más lo necesitan.

Con esta y otras jornadas en la que se ha trabajado en equipo para llevar alegría y bienestar a los niños y niñas del suroccidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo presencia en los sectores más vulnerables del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!