Pasar al contenido principal
Logo Top

Niña de dos años de edad es trasladada por su Fuerza Aérea Colombiana desde Florencia hasta Bogotá.

A bordo de una aeronave medicalizada tipo King-350 de su Fuerza Aérea Colombiana fue trasladada oportunamente, desde Florencia hacia la ciudad de Bogotá, una niña de 2 años de edad, quien requería ser atendida en un centro de mayor complejidad.

La menor de edad, que fue acompañada por sus padres durante el traslado aeromédico, presentaba problemas respiratorios. Esta misión se llevó a cabo gracias al trabajo articulado entre el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM y el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP).

En el transcurso del vuelo, el personal médico militar monitoreó constantemente los signos vitales de la menor hasta ser entregada a su entidad prestadora de salud en la capital, quien la transportaría al hospital, donde recibirá todos los tratamientos oportunos.

Con acciones como estas, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra su compromiso con la población, atendiendo el llamado de los colombianos, extendiendo así sus alas de esperanza hasta las regiones más alejadas del territorio nacional, en aras de salvar vidas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!