Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños con enfermedades terminales reciben un invaluable regalo: conocer el mar

Lo que parecía imposible para Diana Loayza, Valentina Aguilar y Derian Castro, tres niños con enfermedades terminales, se hizo posible gracias a la Fuerza Aérea Colombiana. Ellos tuvieron la oportunidad de viajar en un avión dispuesto por la Institución que los llevó en la ruta Bogotá-Barranquilla-Cartagena, para que conocieran el mar y además podrán asistir al partido de Colombia el próximo viernes 6 de septiembre en la ciudad de Barranquilla.

Cada deseo es algo único e invaluable para un niño, hoy cumplen ese anhelo y vne convertido en realidad uno de sus sueños, ellos, víctimas de enfermedades terminales, contarán con la supervisión médica la totalidad del tiempo.

Diana viene de Cerrito (Valle), un municipio apadrinado por el Comando Aéreo de Combate No. 7 en Cali y Valentina y Derian provienen de Bogotá; gracias a las coordinaciones de la Fuerza Aérea Colombiana y a la colaboración de los hombres y mujeres de la Fundación Piensa en Grande, estos 3 niños realizarán uno de los más imposibles sueños que en sus mentes estaba presente día tras día; La Fundación Piensa En Grande también está comprometida con los sueños de la niñez, trabaja para cumplir los sueños de niños víctimas de enfermedades terminales o huérfanas.

Gracias a este tipo de iniciativas se consigue alejar temporalmente a nuestros niños de la rutina diaria que tienen que vivir debido a sus enfermedades, siendo la mejor medicina que la Fuerza Aérea Colombiana le inyecta a cada uno de estos niños curando sus espíritus y devolviéndoles las ganas de vivir dándole una sonrisa a los rostros de estos pequeños valientes.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias