Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Caquetá disfrutaron de una tarde de disfraces ecológicos

Durante este mes los niños más que nunca son los protagonistas, es por ello que en una actividad de acercamiento a la población se desarrolló una actividad de disfraces ecológicos, con el fin de incluir a toda la comunidad del municipio de Solano.

Gracias al trabajo conjunto del Comando Aéreo de Combate N.6 de su Fuerza Aérea Colombiana, el Batallón de Infantería de Marina N.33 de la Armada de Colombia, el Batallón de Operaciones Terrestres N.21 del Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal de Solano, Caquetá se llevó a cabo un festival de Halloween ecológico en el que niños, jóvenes y adultos participaron.

Fue así como aproximadamente 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, desfilaron y mostraron al público la elaboración artística de su traje, durante un desfile que se desarrolló por la vía principal hasta el polideportivo municipal; durante la actividad de acercamiento a la población se repartieron dulces, helados y se escogieron a los ganadores en las categorías infantil, pre juvenil, juvenil y adultos.

Su Fuerza Aérea a través de estas actividades de acercamiento con la población busca hacer presencia en todos los corregimientos del país, llevando alegría, diversión y un mensaje de agradecimiento a cada colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!