Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de comunidades indígenas recibieron kits escolares

Con el objetivo de reforzar la presencia de la Fuerza Pública sobre la ribera del río Amazonas, el Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA, de su Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo articulado con la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la Caja de Compensación Familiar del Amazonas entregó más de 120 kits escolares a niños y niñas de las comunidades indígenas de Nazareth y Macedonia.

En una jornada continua de más de 7 horas, los niños de estas dos comunidades tikunas pudieron disfrutar de juegos, pintucaritas y actividades lúdico-recreativas de cada institución, posteriormente recibieron los kits escolares donde plasmarán el futuro del país.

Los elementos educativos fueron gestionados por la Caja de Compensación Familiar del Amazonas, quienes solicitaron el acompañamiento de las instituciones militares y de policía con el fin de realizar actividades de acercamiento y presencia en estos lugares, reiterando el compromiso con la comunidad.

El GAAMA atendió el llamado con el fin de continuar trabajando de manera conjunta y coordinada para beneficiar a la población de este departamento y en especial a la infancia, contribuyendo significativamente con el desarrollo integral de las generaciones futuras.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!