Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de la comunidad indígena de Yotoco, Valle del Cauca, recibieron regalos y útiles escolares

Teniendo en cuenta la importancia que representan los grupos étnicos asentados en el suroccidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana en articulación con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Alcaldía Yotoco, Valle del Cuaca, llevaron alegría a la comunidad Embera Chamí, resguardo ubicado en zona rural de este municipio.

Integrantes del Comando Aéreo de Combate No.7 llevaron a más de 70 niños y niñas, útiles escolares, quienes fueron entregados en compañía de la Secretaría de Cultura y Turismo, siendo de gran aporte para su educación y empezar sus actividades escolares el próximo año, además se entregaron regalos que alegrarán los corazones de estos pequeños en esta época de navidad.

Por otro lado, familiares y líderes de la comunidad en general, agradecieron tenerlos presente para las actividades de acercamiento y el aporte que realiza la institución aérea y la Alcaldía de Yotoco, en benefició de los habitantes de la vereda Miravalle.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá comprometida con este tipo de actividades que busca mantener la inclusión social, teniendo presente que son comunidades protegidas y de gran valor para todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!