Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de la isla de San Andrés recibieron balones de fútbol

Su Fuerza Aérea Colombiana y la Liga de Fútbol de San Andrés, conformaron un equipo ganador, para beneficiar a niños isleños a través del Grupo Aéreo del Caribe, entregando en esta Navidad balones de fútbol para fomentar la alegría que producen los encuentros deportivos y generar hábitos de vida saludables en los más pequeños.

Es así como, recientemente adolescentes recibieron estos balones donados por la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana-INALDE a su Fuerza Aérea Colombiana, para que posterior se entregaran en presencia de los padres de familia de estos pequeños.

Así mismo, fueron entregados elementos deportivos a la división femenina, en el marco del Proyecto de Masificación, el cual quiere hacer visible el deporte y llegar a los barrios más necesitados.

La actividad contó con el acompañamiento de la gerente de la Liga de Fútbol de San Andrés, María Camila Raigosa, quien expresó un efusivo agradecimiento a la Institución: “en colaboración y apoyo de mi Fuerza Aérea Colombiana se hizo la entrega de unos balones para el proyecto de masificación que está liderando la Liga Departamental de Fútbol con diferentes barrios de la isla”.

Con este tipo de actividades su Fuerza Aérea busca llegar a todos los sectores de Colombia y así mantener un lazo estrecho con las comunidades.

Su Fuerza Aérea más cerca de las estrellas, más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estrategicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!