Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de la vereda El Corzo visitan las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento

Un grupo de 30 niños de la vereda El Corzo, visitaron por primera vez las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento ( CAMAN ) y la Escuela de Suboficiales ( ESUFA).

Desde muy temprano, CAMAN, abrió sus puertas con el fin de brindar a los pequeños una mañana de integración y recreación por medio del programa “así se va a las estrellas”, una experiencia para conocer de cerca la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en defensa de la nación.

El recorrido inició con la demostración de los manejos especiales del grupo Halcones Dorados de ESUFA, seguido de la exposición por parte de los bomberos aeronáuticos, donde los pequeños conocieron la misión principal y la labor de ayuda a la comunidad que cumplen cuando son requeridos en una emergencia; posteriormente, presenciaron la exposición estática del avión Fantasma y helicóptero Huey II, donde un técnico especialista en mantenimiento, les explicó la trayectoria de las aeronaves y la misión que cumplen en la FAC.

Finalmente, los niños disfrutaron de actividades de esparcimiento como el saltarín, pintucaritas, juegos y concursos; permitiendo la diversión y la sana convivencia de los menores entre edades de 3 a 10 años.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento, en su compromiso de responsabilidad social continuará realizando este tipo de actividades beneficiando a nuestra niñez quienes son el futuro y progreso de Colombia.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias