Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de la vereda Santa Rosa estrenan parque infantil entregado por su Fuerza Aérea

Como parte de la campaña “Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aérea Colombiana, un hermoso parque infantil fue entregado a los niños del Colegio de la vereda Santa Rosa por personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 2 quienes de manera voluntaria aportaron recursos económicos para brindar a estos pequeños un espacio de juego idóneo.

Oficiales del departamento de Acción Integral arribaron a esta zona rural de Villavicencio con el fin de realizar las diferentes labores de mejoramiento de este espacio de la institución para entregarle a los estudiantes este anhelado sitio de recreación que hoy es una realidad.

Padres, alumnos y docentes estuvieron presentes en el acto protocolario de entrega oficial del parque y agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana la gestión y presencia en el departamento. “Ustedes trajeron bienestar a nuestra comunidad académica y con su sacrificio contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa de los niños y niñas de este sector vulnerable en el departamento del Meta”, expresó la profesora de la Institución Educativa.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando actividades que permitan fortalecer lazos de amistad y cooperación con la ciudadanía.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!