Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Leticia, Amazonas son beneficiados con la entrega de donaciones

Menores de edad del departamento recibieron más de 500 elementos escolares los cuales fueron entregados en la Escuela García Herreros, y en otras comunidades indígenas con el fin de incentivar y promover la educación en los niños.

En esta ocasión, el personal de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), recibió el valioso apoyo de la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto, quienes hicieron las gestiones necesarias para obtener la donación de los útiles, los cuales fueron entregados en jornadas de acercamiento a la población en medio de risas, juegos y actividades lúdicas en las que participó el comandante del GAAMA.

Es importante aclarar que, la ‘Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto’, es una asociación sin ánimo de lucro, conformada por esposas de oficiales activos y en uso de buen retiro de su Fuerza Aérea Colombiana, que trabajan de manera voluntaria para beneficiar a los hogares y poblaciones que más lo necesitan.

De esta manera, la institución aérea continúa trabajando en pro de unir esfuerzos para realizar labores sociales en aras de ayudar a la población más vulnerable, llevando a cabo misiones de esfuerzo no armado en el sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!