Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Palermo en Magdalena vivieron una jornada de recreación con su Fuerza Aérea

Menores de edad del corregimiento de Palermo, Magdalena recibieron la visita de un grupo de hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana para vivir un día de alegría y diversión.

En esta ocasión, el personal de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.3, entregó con el apoyo de la Corporación Asociación El Minuto de Dios a las madres cabezas de hogar asistentes mercados con alto contenido nutricional para los niños y ropa en buen estado.

Además, en medio de risas, juegos y actividades lúdicas estos jóvenes pudieron conocer de la historia y capacidades de la Institución, reconociendo los símbolos patrios que nos identifican como nación. Es así, que su Fuerza Aérea continuará aportando con gran valor a las poblaciones que más lo necesitan para construir un futuro mejor a los niños y jóvenes de nuestro territorio colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!