Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Puerto Boyacá reciben con alegría remodelación de la institución por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

El programa “Plan Corazón Amigo” del Comando Aéreo de Combate No.1, aportó un granito de arena para la educación de los niños en la remodelación de la Institución Educativa Técnica José Joaquín Ortiz Sede Km 11 ubicado en Puerto Boyacá, Boyacá.

La reconstrucción de las instalaciones aportaron a la compra e instalación de 07 ventiladores, instalación de ventanas, mantenimiento de tejas y reparación del parque infantil, entre otros.

Acción Integral con la ayuda que hace el personal Militar y Civil del programa “Plan Corazón Amigo”, quienes aportan recursos voluntariamente con el fin de ayudar a instituciones a lo largo y ancho de nuestra área de responsabilidad, logró este gran avance para 42 niños, quienes con la ayuda de la Fundación “Recupera Tu Silla” y en alianza con Teleperformance Colombia y la iglesia “El Lugar de su Presencia”, donaron kits escolares y pupitres para otras 5 instituciones educativas de esta región.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 1 cada día aporta al desarrollo del Magdalena Medio en la educación de las futuras generaciones, con el fin de garantizar un país mejor, apuntando al bienestar de la comunidad más necesitada.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!