Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Puerto Salgar, Cundinamarca disfrutan de ‘Así se va a las estrellas’

 

En el marco de la celebración del 20 de julio, el Comando Aéreo de Combate No. 1 celebró la Independencia de Colombia junto a los niños del Gimnasio Militar ‘Flavio Angulo Piedrahita’ (GIMFA) y una familia vulnerable del municipio de Puerto Salgar, quienes fueron desplazados por la violencia, con el programa ‘Así se va a las estrellas’. 

Actividad que tuvo como objetivo afianzar en los más pequeños de la región el sentido de pertenencia por el país y el respeto a los símbolos patrios, mostrando las capacidades de la Base Aérea de Palanquero, en la que los pilotos explicaron la misión de las aeronaves K-fir, Tweet T37, Fantasma y Huey II. 

Además, se realizó ‘Cine a la Altura’, con videos y películas alusivos al día de la Independencia, con los que aprendieron del proceso histórico y de los próceres que han permitido construir país. De igual manera, los niños junto a su familia pudieron apreciar el poderío de las aeronaves surcando los cielos de este municipio en el alistamiento para la ceremonia del 20 de julio en Bogotá. 

Es de esta manera como el Comando Aéreo de Combate No. 1 celebró también la Independencia del País, motivando en las familias el respeto a la institucionalidad.  

Autor
Niños de Puerto Salgar, Cundinamarca disfrutan de ‘Así se va a las estrellas’

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!