Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Sabanagrande disfrutaron de cine al parque gracias a su Fuerza Aeroespacial Colombiana

En el marco de la conmemoración de los 104 años de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, se llevó a cabo una tarde de cine para niños y niñas del municipio de Sabanagrande, Atlántico, pertenecientes a la Sede dos “Policarpa Salavarrieta” de la Institución Técnica Comercial Sabanagrande.

Más de 230 menores de edad disfrutaron de esta jornada cinematográfica, donde además de la película, se proyectó un video que muestra un poco acerca de la historia de la Institución y de la misión que día a día cumple.

La actividad se llevó a cabo gracias a la articulación entre el Comando Aéreo de Combate No. 3 y la empresa Air-e, donde los menores pudieron disfrutar de una experiencia diferente durante su jornada escolar.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, despliega sus capacidades a todos los rincones del territorio nacional, llevando hasta las zonas más apartadas, experiencias y mensajes que contribuyan a la construcción de un mejor país.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!