Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de San Andrés visitan el Grupo Aéreo del Caribe

El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo el programa “Así se va a las estrellas”, en donde un grupo de 40 niños de San Andrés, visitaron las instalaciones de el Grupo Aéreo del Caribe, para conocer de cerca el trabajo que cumple la institución en pro del bienestar en el Archipiélago.
En esta actividad los niños de la institución educativa “Mis tareas son un cuento”, pudieron conocer de cerca la aeronave medicalizada Cessna 208B Caravan y compartir con la tripulación de esta aeronave quienes cumplen la misión de salvar vidas en las islas.
Seguidamente conocieron las capacidades de los bomberos aeronáuticos, quienes les enseñaron a los asistentes sus capacidades ante una emergencia y didácticamente los pequeños portaron sus trajes especiales.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Caribe, demuestra el compromiso que tiene con los niños y jóvenes que habitan en el Departamento Insular, creando espacios educativos y recreativos que contribuyen a un sano crecimiento.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!