Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños del Amazonas recibieron alegría en el mes dulce, con el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de la ‘Ruta Dulce’, actividad liderada por la Gobernación del Amazonas, la cual consiste en llevar a los corregimientos y municipios del departamento alegría en el mes del niño. Su Fuerza Aérea Colombiana apoyó esta iniciativa y desplegó sus alas desde la ciudad de Leticia hasta la Pedrera y Tarapacá, áreas no municipalizas de la región para garantizar el bienestar de los más jóvenes y adultos.

En esta ocasión se dispuso de una aeronave tipo Caravan C-208 con el fin de transportar carga como regalos y premios, personal de la Gobernación del Amazonas y del Departamento de Acción Integral, quienes llegaron hasta estas comunidades para a través de la ‘Ruta Dulce’ llevar un mensaje de alegría, amor y unión familiar; fortaleciendo y creando entornos protectores para niños, niñas y adolescentes.

Durante estas jornadas se hicieron concursos de disfraces reciclables, ‘rumba kids’ y actividades lúdico recreativas con el fin de que las familias aprendan a crear entornos armoniosos a través del juego, adicional los niños compartieron con el ‘Capitán Paz’ y disfrutaron del saltarín en forma de Caravan. Así mismo, personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas participó en las actividades de la ‘Ruta Dulce’ en la ciudad de Leticia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará compartiendo alegría y multiplicando felicidad por los rincones y áreas no municipalizadas del departamento, con el propósito de brindar en cada hogar de Colombia momentos de felicidad en las fechas más especiales.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!