Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños del corregimiento Bocas del Palo reciben visita de su Fuerza Aérea Colombiana

Estrechando los lazos de amistad con las comunidades del suroccidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.7, se desplazó al municipio de Jamundí, al corregimiento Bocas del Palo con el fin de entregar regalos y elementos de bioseguridad a familias del sector.

La actividad se realizó con todos los protocolos de bioseguridad y estuvo presidida por personal militar del Departamento de Acción Integral de la Unidad y el Bibliotecario del corregimiento, con quien se han sostenido permanente comunicación con el fin de llevar a cabo actividades en beneficio de la población de Bocas del Palo.

En esta oportunidad se entregaron juguetes y vestuarios a los niños y niñas, a las mamás de los pequeños se les dio un kit con elementos de bioseguridad, con jabón, antibacterial, limpia pisos, entre otros.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando labores sociales y trabajando por las comunidades étnicas en esta región del país. Con estos acercamientos a la población, se lleva un mensaje de apoyo a las familias más vulnerables del corregimiento y sonrisas a los más pequeños.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias