Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños reciben la Navidad con su Fuerza Aeroespacial

La “Operación Gratitud” se desarrolló en varias comunidades del Meta beneficiando a centenares de niñas y niños con regalos, una campaña navideña que contó con la activa participación de diferentes organizaciones como la Corporación Organización El Minuto de Dios y la empresa privada que, junto a su Fuerza Aeroespacial Colombiana, en esta navidad lograron llegar directamente a cientos de familias en condición de vulnerabilidad.

Hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF asistidos por la ONG “Crecer en familia” donde tienen a cargo a menores vulnerados y en condición de discapacidad, así como las comunidades del barrio Vencedores del municipio de Villavicencio, las veredas Arrayanes y Pompeya Bajo, se sumaron a las más de mil doscientas personas beneficiadas con la “Operación Gratitud”, como un reconocimiento especial para la población en esta época del año de parte de los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

“Gracias por los detalles, gracias por estar presentes de verdad que los felicito tienen una metodología muy hermosa para llegar a los niños, gracias por estar ahí siempre definitivamente tenemos un buen equipo en las Fuerzas Militares” expresó Nora Díaz Madre sustituta del ICBF.

Una vez más su Fuerza Aeroespacial Colombiana llegó hasta los hogares de los niños y niñas que más lo necesitan, demostrando el respaldo y la protección a la población civil, quien es nuestro principal motivo para seguir cumpliendo nuestra misión.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias