Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y adultos de la vereda la Soledad en Vichada son beneficiados con jornada asistencial

En colaboración con un grupo de especialistas militares del Grupo Aéreo del Oriente se llevó a cabo una exitosa jornada de atención médica, entrega de regalos y charlas de prevención frente al COVID-19, la cual generó un acercamiento con la población civil en el departamento del Vichada.

Esta actividad se realizó en la vereda la Soledad y benefició a cerca de 50 niños aledaña a la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” impactando de manera positiva a la comunidad y brindando espacios que promuevan la unidad familiar.

Cabe destacar que durante la actividad, los padres de familia y los niños recibieron atención médica; con aplausos y palabras de agradecimiento los niños recibieron con beneplácito de manos del personal militar estos regalos, entre los que se encontraban: peluches, muñecas, entre otros artículos.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará alegrando la vida de los niños y adultos habitantes de las zonas más apartadas del país, con el fin de fortalecer y suplir las necesidades de los compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias