Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y jóvenes de Yopal vivieron una mañana más cerca de su Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS de su Fuerza Aérea Colombiana llegó un grupo de niños y jóvenes del barrio Cimarrón de Yopal, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las capacidades de su Fuerza Aérea en esta región del país.

El programa “Así Se Va a Las Estrellas”, de su Fuerza Aérea consiste en brindar la oportunidad a las personas de estar más cerca de los hombres y mujeres que día a día trabajan en el cumplimiento de la misión, Volar, Entrenar y Combatir para Vencer; gracias al trabajo del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare y de la Gestora Social de la Alcaldía de Yopal y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad los niños y jóvenes del barrio Cimarrón, vivieron un día muy especial, cargado de alegría y esperanza.

En donde tuvieron la oportunidad de compartir con el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, quienes expusieron todas sus capacidades, así como los bomberos aeronáuticos de la Unidad quienes, con una gran demostración, enseñaron a estos menores todas las medidas de seguridad que se debe tener en rampa y en las aeronaves.

Para el cierre de la jornada, un piloto de la Unidad enseñó a los menores las capacidades aéreas con las cuales cuenta su Fuerza Aérea, así como la historia de la aeronave más versátil con la que cuenta la Institución el poderoso C -208 Caravan.

De este modo su Fuerza Aérea, sigue comprometida por estar más cerca de los niños y jóvenes de esta región del país, aportando a su bienestar y desarrollo, brindando espacios de aprendizaje y diversión para la comunidad del departamento del Casanare.

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Comunicaciones estratégicas, Gacas

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!