Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas celebraron Halloween con su Fuerza Aérea Colombiana

Con motivo de la celebración del día de Halloween, su Fuerza Aérea Colombiana compartió una jornada lúdica con 50 niños y niñas de la escuela José Antonio Galán ubicada en el corregimiento Bocas del Palo, del municipio de Jamundí Valle.

La actividad se articuló con Yuri Ramírez, bibliotecaria de la biblioteca Etnocultural Adelina Vásquez, en el encuentro se proyectó un cortometraje y se llevó a cabo una charla enfocada en la importancia de los valores y la educación. Además, se les recordó a los niños y niñas que la conmemoración del día de la biodiversidad étnica y cultural.

Gracias a los aportes del personal militar y civil del Comando Aéreo de Combate No.7 se hizo la entrega de un refrigerio y un detalle a cada uno de los pequeños.

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana continuará estrechando lazos de amistad con las comunidades más vulnerables en todo el suroccidente del país, en búsqueda de la construcción del tejido social, trabajando desde la inclusión y el reconocimiento de los valores de nuestras comunidades étnicas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias