Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas de Cali continúan celebrando la navidad

Como parte de la política de responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No.7, visitó los barrios San Marino y Cali Bella, comunidades aledañas a la Base Aérea Marco Fidel Suárez, con el objetivo de compartir un momento de alegría y llevar sonrisas a los niños y niñas de este sector.

Un total de 150 pequeños participaron en la actividad, la cual se realizó con las juntas de acción comunal, la Fundación Amor Amarillo y con el apoyo de personal militar y civil de la unidad que se unió a la campaña “Regala una sonrisa”.

Niños y niñas de todas las edades recibieron con alegría los obsequios, el cual estuvo acompañado un mensaje de autocuidado y buenos deseos para el inicio de un nuevo año, recordando la importancia de vivir en armonía y paz.

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana busca crear lazos que fomenten la interacción permanente con la población que más lo necesita y llevar un mensaje de esperanza y felicidad a todos los hogares y familias del suroccidente colombiano, reafirmando el apoyo y compromiso de la Institución.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!