Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas de Leticia, Amazonas celebraron la navidad junto a su Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el barrio Manguaré de Leticia, Amazonas, llegó el personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana, cargado de risas, felicidad y muchos regalos para celebrar la navidad junto a los niños, niñas y familias de esta comunidad en vísperas de la Noche Buena.

Gracias al trabajo realizado entre el Grupo Aéreo del Amazonas, la Fundación Amazonas Sin Límites, los integrantes de la junta de acción comunal de Manguaré y otras entidades, se lograron recaudar fondos y organizar la logística para iniciar la jornada con una “chocolatada” y posterior a ella la entrega de los detalles, logrando beneficiar a 300 menores de edad con la entrega de juguetes y a 100 adultos quienes recibieron ropa nueva.

Durante la actividad se contó con la participación del Coronel Elkin Darío Osorio Díaz, Comandante del GAAMA, quien en compañía de sus subalternos logró trasmitir un mensaje de esperanza en esta época de unión, paz y amor a niños, niñas, hombres y mujeres; celebrando la navidad con la población que más lo necesita.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, después de superar las restricciones presentadas por el COVID-19, continuará realizando actividades de acercamiento a la población, trabajando de manera mancomunada con aliados estratégicos en aras de compartir las festividades más importantes, brindado alegría y amor en el sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!