Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas de Scouts Colombia compartieron con su Fuerza Aérea

La Asociación Scouts Colombia visitó la Base Aérea Marco Fidel Suárez con el objetivo de participar en el programa Así se va a las estrellas y conocer más de cerca las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana.

El recorrido empezó en la rampa operativa de la Base Aérea, donde los scouts junto con sus instructores y los padres de familia pudieron conocer las aeronaves de instrucción de la Escuela Militar de Aviación y los helicópteros y aviones del Comando Aéreo de Combate No.7 con los que se cumplen misiones de inteligencia, evacuaciones aeromédicas, extinción de incendios, transporte de carga y personal, entre otros.

Cuarenta niños y niñas, hicieron parte de esta jornada, en la que interactuaron con simuladores de vuelo virtuales y disfrutaron de un show por parte de los halcones negros, además hablaron con las tripulaciones para poder resolver dudas y preguntas sobre aviación.

Mediante estas actividades su Fuerza Aérea seguirá fortaleciendo los lazos de amistad con los colombianos, e invita a toda la comunidad del Valle del Cauca a conocer y participar de los programas de la Institución, creados para que los más pequeños vivan nuevas experiencias de aprendizaje.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias