Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas del Amazonas disfrutaron las vacaciones con su Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), llegaron 31 niños y niñas de Leticia para disfrutar del programa “Así se Va a Las Estrellas”, liderado por el personal militar del Departamento de acción Integral de la Unidad.

En esta ocasión, participaron de la actividad niños y niñas integrantes del grupo de vacaciones recreativas de la Caja de Compensación Familiar del Amazonas (CAFAMAZ), quienes lograron abordar el poderoso C-208 Caravan, recibir una capacitación por parte de los bomberos aeronáuticos y conocer de cerca las capacidades de un dron, al ver cómo se opera.

La actividad fue dividida en dos jornadas, llevadas a cabo en días diferentes, con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder disfrutar de un día de alegría, conocimiento y diversión, bajo las medidas de bioseguridad pertinentes. Cabe destacar que, de esta manera la Unidad reafirma su responsabilidad social y compromiso con la población en el sur del país.

De este modo, su Fuerza Aérea continuará realizando actividades enmarcadas en generar espacios de esparcimiento con la población amazonense, en aras de fomentar la interacción con las diferentes comunidades y dar a conocer la misión que cumple el GAAMA en esta zona estratégica del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!