Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas en condición de discapacidad celebraron su día en la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali

17 menores en condición de discapacidad, disfrutaron de un mágico día en la actividad “Así se va a las Estrellas” de su Fuerza Aérea Colombiana, en Cali, compartiendo con los hombres y mujeres de la institución, para celebrar el día del niño.

Esta actividad liderada por el Comando Aéreo de Combate No.7, se llevó a cabo bajo el acompañamiento y coordinación con el Establecimiento de Sanidad Militar de la Escuela Militar de Aviación, como parte del trabajo integral que realizan, en la búsqueda de reforzar las labores médicas de seguimiento y rehabilitación para cada uno de sus pacientes, involucrando también en este proceso clínico a su núcleo familiar.

Durante la visita, se realizó una charla de fonoaudiología para los acompañantes, acerca de la comunicación asertiva a nivel gestual, asimismo, recibieron un concierto didáctico por parte de la Banda Sinfónica, donde tuvieron la oportunidad de conocer las familias de los instrumentos que conforman esta banda, dirigiendo al personal de músicos, mientras entonaban canciones infantiles y música colombiana. Finalmente disfrutaron de una revista estática de aeronaves de instrucción y entrenamiento, siendo este último un gran atractivo para los pequeños.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando este tipo de actividades, estrechando los lazos de amistad con la población del Valle del Cauca, en especial con la comunidad infantil, a través de sus programas de responsabilidad social.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias