Pasar al contenido principal
Logo Top

“Nuestro trabajo aporta para hacer de Colombia un mejor país”

En la carrera militar, los grados, los cargos, el equipo de trabajo, todos hacen parte de un ciclo que se cierra cuando es asignada una nueva destinación a otra Base Aérea y a otra ciudad, todo se transforma e implica cambios también para las familias, es uno de los significados del sacrificio, de trabajar para seguir sirviendo a la patria desde cualquier lugar del país. 

Un ejemplo de ello, es el Teniente Coronel Juan Carlos Turizo Beltrán, un oficial del Comando Aéreo de Combate No. 5, quien se desempeñó como Comandante del Grupo de Apoyo en esta Unidad, luego de varios meses fue destinado a otra región para seguir con su misión y con la satisfacción del deber cumplido afirmó “quiero en este espacio que me brindan poder expresar mi sentimiento de gratitud, en primera instancia a Dios por haber ejercido como Comandante de Grupo en esta Unidad y en especial por permitirme recorrer este camino en mi Grupo de Apoyo. 

Agradezco a cada uno de los que estuvieron presentes ya que el proceso de apoyo es transversal a todos los demás procesos y grupos y con ustedes pude interactuar, debatir y dar solución en la medida de lo posible a la gran mayoría de requerimientos y necesidades presentadas, para el adecuado funcionamiento de la Base Aérea.  

A mi equipo de trabajo,  el Grupo de Apoyo Logístico -GRUAL- 56, para mí, el mejor de la Unidad, les doy gracias, toda mi admiración y respeto, por su paciencia y por ser mis instructores en una materia que era desconocida y lejana para mí, en estos 20 meses que estuvimos juntos, trabajando hombro a hombro, me llevo muchas anécdotas y maravillosos recuerdos de un grupo de personas sin igual, con unas capacidades excepcionales, quienes tienen un espíritu incansable y dispuesto a dar todo de sí para cumplir la misión encomendada en todo momento.

Finalmente, quiero decir que este es un hasta pronto, muchos de los que estamos acá en especial el personal militar somos fugaces en nuestros cargos, pero lo que no es temporal es el deseo y el mío en especial de siempre dar lo mejor para mi Institución y de creer que nuestro trabajo aporta para hacer de Colombia un mejor país, para dejar un legado a nuestros hijos, un lugar de paz y de prosperidad.

Termino con unas cortas palabras de un pasaje de la Biblia que dice; “Todo es posible para el que cree” AD ASTRA, muchas gracias”

Dejando este mensaje, se despidió de sus subalternos, compañeros de trabajo y superiores el Teniente Coronel Turizo, quien aportó con su trabajo, entrega y conocimiento para hacer cada vez más grande la “Casa de los Halcones Valientes”. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!