Pasar al contenido principal
Logo Top

Nueva misión de traslado aeromédico benefició a dos mujeres desde la Isla de Providencia

En una nueva misión de traslado aeromédico del Grupo Aéreo del Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana con una aeronave Caravan C208-B, trasladó desde la Isla de Providencia hacia San Andrés a dos pacientes, quienes requerían de atención médica prioritaria.

Tras la rápida reacción de la tripulación, fueron evacuadas dos mujeres de 46 y 26 años con múltiples traumas a causa de un accidente de tránsito, en donde la mujer de mayor edad, presentó complicaciones en su salud por sus antecedentes médicos, mientras que la otra mujer tuvo lesiones en rostro y cabeza.

El traslado fue realizado con las mujeres aseguradas en camillas rígidas minimizando la movilidad del cuerpo, evitando empeorar las lesiones o generar dolor; así mismo, requerían de estudios y tratamientos en San Andrés para determinar su estado de salud y para descartar heridas importantes o futuras complicaciones.

Una vez más, su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando en beneficio de la salud y el bienestar de los habitantes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en cumplimiento de la misión institucional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias