Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevas herramientas de enseñanza para el Centro Infantil Brillantes Pensadores

El Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana realizó la entrega de cuadernos, una impresora, un computador y un video beam a los estudiantes del Centro infantil Brillantes Pensadores, con el fin de aportar nuevas herramientas que fortalecerán su proceso de aprendizaje.

La fundación está ubicada en el corregimiento de Felidia, área rural de Santiago de Cali y busca mediante de la pedagogía holística el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu de los pequeños, además promueve el desarrollo integral de los niños y niñas a partir de los 12 meses hasta los 5 años, velando además por su atención alimentaria, de salud y recreación; previniendo y tratando oportunamente los problemas de vulneración de derechos.

En apoyo a estos procesos y a la labor que día a día sus profesores llevan a cabo, se realiza esta entrega que permitirá que los 30 pequeños que hacen parte del Centro Infantil disfruten de los elementos para su educación.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando la formación académica de los niños y niñas, llevando sonrisas y bienestar al futuro de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!