Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevo acercamiento a niños con discapacidades diversas en el Archipiélago.

Junto a la fundación Fundarchipiélago, su Fuerza Aérea Colombiana realizó el segundo tamizaje del año a niños con discapacidades diversas en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Siguiendo con el compromiso de llevar un control médico a niños con diferentes discapacidades y por vocación de servicio, el personal militar y civil de su Fuerza Aérea Colombiana, con sus Profesionales Oficiales de Reserva, lograron efectuar el control de los hallazgos médicos encontrados en la primera jornada realizada en el anterior trimestre del año.

En esta ocasión, se lograron atender aproximadamente a 40 niños en las especialidades de odontología, medicina general y enfermería superior, y quienes oscilan entre los 6 y los 17 años; estos niños presentan discapacidad intelectual, múltiple y cognitiva.

Estas brigadas se realizan una vez por trimestre, en donde se atienden a niños tanto raizales, isleños y del interior del país que viven en la isla, y las cuales benefician e impactan de manera positiva en su desarrollo personal y físico.

Es por esto, que su Fuerza Aérea Colombiana, sigue trabajando unida con organizaciones y fundaciones que beneficien a las comunidades vulnerables para seguir velando por el bienestar y la calidad de vida de los colombianos.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!