Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevo golpe contra el narcotráfico en el Cauca

En desarrollo de operaciones sostenidas de manera conjunta, su Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, lograron la ubicación y destrucción de una estructura ilegal utilizada para el secado y empaquetamiento de marihuana, en el departamento del Cauca.

Los hechos se registraron en el municipio de Guachené, donde al momento de realizar la inspección de la estructura, se encontraron tres sistemas de secado artesanal y 1.200 kilos de marihuana tipo creepy, los cuales fueron destruidos por tropas en tierra, de manera controlada.

Con este contundente golpe, se obtiene como resultado una afectación directa a las finanzas de los Grupos Armados Organizados, que delinquen en este sector, evitando la distribución y comercialización de esta sustancia ilícita, que además genera otros factores de inestabilidad en la población.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando este tipo de ofensivas en articulación con las demás Fuerzas Militares, con el propósito de desarticular a las organizaciones al margen de la ley que atentan contra la seguridad y tranquilidad de las comunidades en esta región del país. antecedentes y proyección de solicitud.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias