Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico beneficia a adulto de Providencia

Tras recibir el llamado por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe, realizó el traslado de un adulto de la Isla de Providencia, quien requería de revisiones médicas especializadas.

El hombre de 25 años, quien presentó dolor abdominal durante tres días, asistió al hospital de primer nivel en Providencia para el control de sus dolencias, seguido a esto, fue remitido a la Isla de San Andrés, al centro hospitalario departamental, para recibir un diagnóstico certero a una posible patología quirúrgica, así mismo para su tratamiento.

Durante el vuelo, el paciente no presentó ningún tipo de complicación, lo cual favoreció su traslado, de igual manera, la tripulación de la aeronave dispuso de todos sus conocimientos para mantener sus signos vitales estables, asegurando su llegada al centro médico a través de su entrega al servicio de ambulancias de la Isla.

Su Fuerza Aérea Colombiana, con estas misiones de traslados aeromédicos, sigue desplegando sus aeronaves y a todo su personal militar para salvaguardar y mantener la vida y tranquilidad de todos los colombianos en toda la geografía nacional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias