Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevos pilotos del T-27 Tucano al servicio de los colombianos

Un grupo de jóvenes alféreces se graduaron como pilotos militares en el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, recibiendo con orgullo esta distinción luego de culminar con éxito las diferentes fases de una exigente instrucción.

Con la entereza de carácter que distingue al Piloto Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, estos jóvenes recibieron en compañía de sus familias, el diploma que los acredita como pilotos del equipo de vuelo T-27 Tucano, aeronave de gran versatilidad y desempeño que recientemente cumplió más de cien mil horas voladas en Colombia.

“Lo más difícil fue saber que ellos estaban lejos, pero tuvimos la tranquilidad de las manos que los recibieron, de los instructores que tienen, eso es muy gratificante”, expresó uno de los padres de los recién graduados. Manifestando también la alegría de poder compartir esa satisfacción que costó mucho sacrificio y esfuerzo, pero que hoy ven como un sueño cumplido.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana felicita a estos pilotos quienes son orgullo del Escuadrón 212 Tucano, y desde hoy disponen nuevas habilidades y destrezas propias de los aviadores militares, para ponerlas al servicio de los colombianos, donde y cuando sean requeridas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias