Pasar al contenido principal
Logo Top

“Obsequia sonrisas” la campaña de su Fuerza Aérea que benefició a 12 mil niños colombianos

En el desarrollo de la campaña "Obsequia sonrisas", liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Centro de Acción Integral y diferentes bases aéreas, se logró la recolección y entrega de más de 12 mil regalos para las comunidades vulnerables en todo el país, gracias a las alianzas estratégicas generadas a nivel nacional y regional.

Son 12 mil sonrisas las que se materializaron junto a su Fuerza Aérea Colombiana en Cundinamarca, Caldas, Villavicencio, La Guajira, Atlántico, Tolima, Huila, Antioquia, Caquetá, Valle del Cauca, Casanare, San Andrés, Vichada y Amazonas, lugares hasta donde se extendió la campaña.

Personal militar, civil y Profesionales Oficiales de Reserva de las Unidades, participaron también en la donación de juguetes, para expresar su sentido de pertenencia en esta campaña social, liderada por la FAC.

"Obsequia sonrisas" cumplió su objetivo gracias al aporte de importantes aliados a nivel nacional y regional como: Totto, INALDE, Minuto de Dios, Caracol Social, Pepe ganga, Arturo Calle, entre otros.

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!