Pasar al contenido principal
Logo Top

Oficiales de la Armada Nacional, culminan su curso como Pilotos de ala fija en la Fuerza Aérea

Cuatro oficiales de la Armada Nacional, son los pioneros del curso No.1 de Pilotos de Ala Fija de la Armada Nacional con el Equipo Cessna 172 Skyhawk de su Fuerza Aérea Colombiana.

El proceso fue guiado por pilotos instructores de la ESIAF, quienes tienen una amplia experiencia en el manejo de las aeronaves y enseñan bajo los principios de calidad y seguridad a sus alumnos de vuelo.

“Portar con orgullo estas majestuosas alas es símbolo del respaldo para seguir cumpliendo con integridad la noble misión por la que volamos en defensa de nuestro país”, expresó el Teniente de Fragata David Humberto Díaz, piloto de Ala Fija Naval.

El curso se desarrolló durante nueves meses en las instalaciones de la Escuela Internacional de Ala Fija, ESIAF, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No.1, este grupo de Oficiales cumplieron con sacrificio, valor y compromiso las misiones de vuelo establecidas para esta exigente formación, que los acredita como los nuevos pilotos de ala fija de la Armada Nacional.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continúa desarrollando un trabajo conjunto entre Fuerzas Militares para potencializar las capacidades de los hombres y mujeres militares que día y noche trabajan para contribuir a la defensa de los colombianos.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias